¿Nuevo Gorro De Guía de Turismo?


¡Hola pingüinos! Últimamente en las redes sociales se anda circulando una imagen de un pingüino con un sombrero con signo de interrogación, lo que nos da a entender que lo mas lógico es que posiblemente sea actualizado el gorro de Guía de Turismo. Pues yo me di la oportunidad de tomarme una foto con ese sombrero, debido a que gracias a un amigo me dijo como obtenerlo, lo mas raro es que la forma de este sombrero tiene similitud a un paraguas. Yo creo durante este año se actualice, observa la imagen.

(Agradecimientos a Tree_Cheez)

gu

En mi opinión personal, me encanta este nuevo diseño ya que el que tenemos ahorita ya paso de moda. Por ahora nos quedaremos con la duda, ¿Tu crees que sea actualizado este gorro? ¡Házmelo saber en un comentario!

»Mima mima«

¡Sígueme en Twitter!

Publicado el enero 4, 2014 en Adelantos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

