¡Soy Cheques1!


¡Hola!

Soy el nuevo colaborador de Cp Treasure,es mi mayor honor trabajar aquí pues no me contratan en un blog desde hace 1 año.Pero……haré todo lo posible para ayudar!.

¿Quieren conocerme mas?

Nombre: cheques1

Socio: Si

Ninja: Si,de Fuego y normal.

Agente: Si

Mi Pinguino en Cp:

Image

 

Dato curioso: Me encanta la Backstage de Cp music jam,pues encuentro a muchos Bloggers y Mascotas de Cp.

Twitter: @Cpcheques

Pinguino Animado:

Image

Eso es todo amigos,hasta la próxima!

-Cheques1

Acerca de cpcheques

CD- juarez,mex. Blogger de Cp y Portero de la selección sub 15 de los Indios de Cd. juarez.Me gustan los pumas andinos y los delfines.

Publicado el enero 3, 2014 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

