Feliz 2014: ¡Noticias sobre el blog! [Importante]


¡Hola Hola a Todos!

Soy yo de nuevo, el fundador de Club Penguin Treasure y ahora ex-blogger: Carlop16 🙂

Como se habran dado cuenta, el diseño del blog lo he modificado al antiguo, ya que tengo que informarlos sobre lo que aremos con la pagina en los proximos dias:

El blogger MoyPenguin (antes Patolomeo) se ha encargado desde mi retiro del blog en Marzo de 2013 de todas las funciones del blog. Sin duda le agradesco a el por todo lo que ha hecho por el blog 🙂 Sin embargo, como se habran dado cuenta, el blog ha estado desactualizado, quedando atras con lo ultimo que ocurre en Club Penguin, lo que me ha hecho tomar un decisión: regresar el blog a su estado original. A continuación respondere las preguntas que seguro deben tener en este momento 🙂 :

¿Porque devolviste el blog a el diseño anterior?

Sinceramente, me parecio un gran trabajo el de MoyPenguin en el diseño nuevo, pero debido a comentarios de los fans, segun ellos el nuevo diseño no era lo bastante apropiado para la pagina, y fomentaba la “contaminación visual”.  A petición del publico, el tema del blog vuelve a como lo deje en mi retiro como blogger 🙂

Oye Carlop16, ¿Volveras a ser blogger?

Quiero serles sincero. Ser blogger es algo que me ha hecho mucha falta, extraño escribir en estas lineas todo lo que ustedes quieren saber, no hay como describirlo. Pero no seria apropiado, no tener decisión, y la decisión que yo tome hace casi 1 año debo respetarla. Sin embargo, seguire administrando la pagina, y posteando de ves en cuando. Eso no significa que postee continuamente como lo hacia antes.

¿MoyPenguin sera despedido?

Nada de eso. Desde mi retiro, he estado muy agradecido con todo lo que ha hecho “Patolomeo” con la pagina. El seguira siendo el blogger principal de la pagina, y tambien podra tomar decisiones de lo que se haga.

¿El blog cambiara en algo?

De ninguna manera, el blog seguira teniendo la esencia que lo ha caracterizado desde su fundación: informar.

______________________________________________________
Bueno amigos, espero que muchas de sus dudas hallan quedado aclaradas en este post. En el 2013 el blog vivio una situacion dura, y asumo que todo ha sido mi culpa. Pero en este nuevo año 2014, la pagina volvera a surgir, y necesitare nuevo equipo de colaboradores. ¡Esto apenas comienza! 🙂

¡Feliz Año Nuevo 2014!

-Carlop16 ¡Sigueme en Twitter!

Publicado el enero 1, 2014 en Noticias del Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

