¡Día de paga: 1 de diciembre!


¡Hola pinguinitos!

Hoy en día 1 de diciembre ya hemos llegado a un nuevo mes de alegría, amistad, cariño, amor y todo relacionado a la Navidad, otra cosa muy importante en club penguin hoy fue que como siempre nos dan nuestra ”recompensa” por estar siempre hay cuidando la isla y mantener nuestro club seguro ya que no solo los moderadores lo cuidan si no que también nosotros también la debemos de cuidar  así como ustedes lo hacen.

Como ya todos saben la recompensa actual es de 250 monedas de los guías de tours que ayudan a los Pinguinos nuevos en la isla e indicarte los lugares o algo que quieras saber sobre la isla, también ellos te podrán indicar el nuevo pin. Todos los guías podrán ver este mensaje en su Correo.

22

Los agentes hacen mayor trabajo en la isla al igual que los Guias de tour pero le dan un poco mas de dinero ¡350 monedas! Recuerden que también los agentes son unos de los mas importantes agentes de la isla ya que ellos ayudan a protegerla en su guarida y compartir mensajes de agente secretos además de tener una gran amistad con todos, recuerda que si un pinguino te molesta No olvides decirle a un agente. ¡También te aparecerá el correo!

Sin título-1

Si eres un Guía de turismo recuerda que tu también tienes un gran trabajo ya que como dije antes: Ayudas a los pinguinos nuevos y puedes indicarles el nuevo pin. Tu recompensa por hacer ese otro gran trabajo en la isla es de 250 Monedas. Los agentes también tienen un gran trabajo ya que ayudan a proteger la isla y su Recompensa es de 350 Monedas.

jj6ax1

¿Qué te pareció?, te gusto esta nueva publicación ¡Déjanos tu opinión!

@CPCarlos34441

Publicado el diciembre 2, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ultimos Post:

  • A %d blogueros les gusta esto: