Curiosidad: Lo que Disney no ha remodelado de CP [Especial]


¡Hola Hola a Todos!

Para mi es un grato orgullo volver a escribir en este blog.

Para los que no me recuerdan, soy Carlop16, el fundador de este blog, y actual “ex-blogger”. El dia de hoy se me ha antojado escribir un post en este, mi viejo blog, sobre un tema que se me ocurrio: Las salas que CP no ha remodelado.

Como sabran, desde el año pasado, Disney ha empezado (perdonenme la expresion) a destruir la memoria de lo que era para nosotros Club Penguin. En mi opinion, es entendible la buena intención de cambiar un poco lo mismo de siempre, pero creo que lo unico que han provocado es auyentar a los viejos usuarios del juego para dar lugar a nuevos jugadores, en un intento de remodelación completa del juego. Sin embargo, hay algunas cosas que CP aun no ha cambiado del juego original, del de 2005, el que todos conociamos, y ese es mi objetivo en este post, enseñarles “Lo que Disney no ha cambiado de CP”

La Guia de Turismo

Captura

Este viejo libro encontrado en el Centro de Esqui, sigue intacto desde 2005.

Los Iglus (Diseño Clasico)

Captura3

El diseño de los iglus clasicos (no-socios) no ha sido modificado desde el comienzo del juego, aunque se rumora de una posible remodelación en 2014.

Refugio de Esquiadores

Captura2

Este viejo Refugio (tambien incluye el Atico del Refugio) hecho de madera ha querido sufrir fuertes modificaciones desde hace varios años, pero sin embargo sigue normal.

Pesca en el Hielo

Captura14

Si hay algo que nunca en la vida ha cambiado, es el juego “Pesca en el Hielo”. Este ha sido la excepción de muchos de los juegos, ya que nunca ha tenido modificaciones que favorezcan a los socios (excepto las herramientas de “Mejora tu juego”)

Catalogo “Deportes y Nieve”

Captura4

Este viejo catalogo pertenecia a la antigua Tienda de Deportes (RIP 2005-2010). Aunque sus diseños varian cada 2 veces por año, su originalidad siempre ha sido la misma.

Teatro

Captura6

El viejo Teatro, aunque no es obra original de Club Penguin en 2005, desde 2007 lo unico que ha cambiado son sus obras, ya que siempre su diseño y su destinación se ha mantenido.

Piscina

Captura7

La Piscina ha sido una de las salas mas originales de Club Penguin, y hasta el dia no ha sido cambiada.

Archivo de Noticias

Captura8

El archivo de noticias de La Sala de Calderas solo ha tenido una obvia variación: El Archivo de Noticias. Su diseño se mantiene.

Montaña

Captura9

Esta sala, aunque en unos meses podria ser remodelada, sigue original al igual que su juego “Carreras de Trineos”.

Advertencias

Captura10

Las advertencias son algo esencial de Club Penguin, que en mi opinión nunca deberian ser remodeladas.

Saltos Acuaticos

Captura11

Este es uno de los juegos mas originales de CP. Al igual que “Pesca en el Hielo”, lo unico que ha cambiado es las herramientas de “Mejora tu Juego”.

Barra de Herramientas (Sección Izquierda)

Captura5

Se preguntaran porque solo escribi “Sección Izquierda”, y es porque las herramientas de esta sección no han sido modificadas, a excepción de la parte derecha, donde iconos como la Lista de Amigos ya han sido modificados

Tarjeta de Jugador

Captura13

La silueta del pinguino en la targeta de jugador es quisas lo que mas se mantiene en Club Penguin. Lamentablemente se rumora que en unos meses, esto pueda ser modificado.

Iceberg

Captura12

En fin, estas son las cosas que Club Penguin no ha remodelado hasta la fecha. En mi reiterada opinión, deberian mantener al menos esto en su formato original, y que no caigan en la remodelación, al igual que le ha pasado al resto de la isla.

Si hay algo que aun no haya sido modificado por CP y que no haya escrito, solo compartelo con todos nosotros en un comentario.

¡Aletazo Pufflistico! (:P

-Carlop16 -Posible Re-Blogger

Publicado el noviembre 8, 2013 en Adelantos, Adios, Blog de Club Penguin, Equipo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ultimos Post:

  • A %d blogueros les gusta esto: