Mi Vida | PatolomeoCP


 

Empezó en el 2007 en ClubPenguin todo fue una Coincidencia mía…. Yo andaba buscando’ Juegos´, Cuando me apareció en mi búsqueda Juego ClubPenguin y me fui a la Página de CP y yo no sabía cómo Jugar.

Depúes de 1 año descubrí los Blogueros: Ayudantes  Guías de CP, A los primero que conocí fue a Pin Wii, Asulio.
En el año 2011 me creé un Blog llamado “ClubPenguin | Fire” pero descubrí que ya habían esos Nombres, después, Gracias a un Navegador…Encontré un nombre que fue y se fundó…

¡ClubPenguin Rockmelt | Guías de Pingüino!

 

Después al 2do día busque en la Página de Videos: YouTube, Como Jugar ClubPenguin, y vi un video y comenzó a Jugar.
Me registre primero como Patolomeo2, Púes esa cuenta la deje de prueba y después vino Patolomeo3…Era no socio y quería puffles de Socio cuando me compré una Membresía de Cortesía.
Al 2012 Como muchos saben hay Hackeadores, y me Hackearon a Patomeo3 y decidí crear otra cuenta con el nombre de Patolomeo5, lo hize socio y muchas cosas más….
Después conocí a Carlop16, Cuyo amigo me invito a ser parte de su blog y acepte.

En este año 2013 Patolomeo5 fue suspendido por HACKEADORES y cree a Messi0611, Y mi nueva cuenta de hoy en día es Moy13.

Aquí algunos recuerdos:

Patolomeo3:

Imagen

Acerca de Patolome!o ツ

Blogger 5 Años, Diseñador CC, Programador and more...

Publicado el julio 3, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ese sanity…
    Le pienso dar su merecido…
    Gracias por la información.
    Bye.

    Rubi

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

