¡Aparece en el proximo video de Carlop16 Show! #SexyPenguinVB


¡Hola Hola a Todos!

¿Me recuerdan? Soy el viejo ex-administrador de este blog, ahora retirado Ex-Blogger, Carlop16😀

Para los que no saben, desde hace 1 mes empeze a desarrollar mi propio VideoBlog sobre CP llamado “Carlop16 Show“, y hace poco se me ocurrio para la proxima ocacion hacer un tema especial en el video. Quiero que todos ustedes aparescan en el video😀

Si quieres aparecer en el proximo video de Carlop16 Show, solo debes enviar una imagen de tu pinguino identica a la anterior, puede ser en cualquier sala, y debes poner cualquier emoticon, y enviarla a nuestra cuenta de Twitter @Carlop16 con el Hashtagg #SexyPenguinVB. Si no tienes Twitter, subela a Tinypic o a Photobucket, y nos envias el link en un comentario en este mismo post.

¡Animate! El video tratara de toda la comunidad pinguina, y tu puedes aparecer, solo envianos tu imagen🙂 ¡Recuerda usar tu mejor atuendo para la foto!

En otro tema, quiero felicitar a MoyPenguin por todo lo que ha hecho con el blog desde que me fui, porque ha seguido con la pagina, y ha mejorado muchas cosas, y a Maria9991, por ser una de las mejores colaboradoras de la historia de este blog,y porque aun tiene mucho por mostrarles, les aseguro😉

¡Aletazo Pufflistico!

-Carlop16- ¡Sigueme en Twitter!

Publicado el junio 19, 2013 en Noticias de Club Penguin, Video-Carlop16 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Verdecito Verdecin

    no puedo hablar en el xat😦

  2. a genial,pero no creo poder hacerlo mis papas no me dejarian.
    porfavor solo coloca mi nombre en el video de que no pudo aparecer o algo porfavor!!! todos los dias visito la pagina y comento en todas las secciones! porfavor!

  3. photobucket se descarga?

  4. yo no puedo.almenos podrias colocar mi nombre de penguin?

    • Amigo es muy sencillo tomar tu foto, solo oprime la tecla “ImpPt Petsis”, luego abre Paint y le das “Pegar”, la recortas, la guardas en tu computadora, y la subes a Photobucket.com, finalmente nos escribes aqui el link de la foto que subiste y ya!!😀

  5. Verdecito Verdecin

    hola quiero aparecer🙂

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

