Carlop16 Show l Cap.1 Los Puffles


¡Hola Pinguinos!

¿Me recuerdan? Hace 2 semanas avise que no me retiraria de Club Penguin del todo, sino me dedicaria a hacer videos en YouTube. Pues decidi empezar un VideoVlog, osea, donde me veran a mi en la vida real y les comentare sobre situaciones de Club Penguin. El primer capitulo se tratara sobre los Puffles.

Como veran, la resolución de mi camara no es la mejor, ya que estoy usando una WebCam. Pronto empezare a usar una nueva camara, y podran observar mejores videos🙂

Les pido el favor que nos digan en un comentario los errores que observen en el video, esto para mejorar la proxima semana. Y si les gusto, delen “Me Gusta” y suscribance al canal😀

¡Hasta la proxima semana!

-Carlop16-

Publicado el mayo 25, 2013 en Video-Carlop16 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jaja yo igual

  2. вσмтιтσ

    queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!???????????? wwwwwwwwwwwwwwwhaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!?????????? pense que estabas muertoo_O

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

