Oficial: ¡Adios!


¡Hola Pinguinos!

Posiblemente este sea mi ultimo post en el blog, así que intentare ser lo mas claro posible con todos.

Como veran, hace dias estuve analizando la posibilidad de retirarme como Blogger de Club Penguin, debido a varios motivos que luego les comentare. Pues hoy he tomado la decisión de comentarlo con todos ustedes oficialmente. Así mismo, quiero contarles una pequeña Reseña Historica sobre mi.

En 2008, comenze a jugar este maravilloso juego llamado Club Penguin, del que me ha dejado los mejores que alguien podria tener. Como siempre necesitaba ayuda para conocer mas el juego, empeze a visitar sitios web llamados “Blogs” donde comentaban noticias y guias sobre Club Penguin. Algunos de los bloggers mas famosos y de los que fui y soy un gran admirador, son Asulio, Pin Wii y KK Huate. Al ver como ellos ayudaban a los demas, prometi algun dia ser como ellos. Así fue como en 2010, empeze a averiguar sobre como crear una pagina. Al principio fue dificil, lo fue tanto que tuve que abandonar durante todo 1 año la pagina. En 2011, volvi al blog, y empeze a actualizarlo y a trabajar duro dia a dia en el.

Los primeros dias no sabia nada de diseño, ¡Fue muy gracioso!, y ademas de no entender los tutoriales en Youtube nadie queria ayudarme, así que tuve que valerme por mis medios y comenze a diseñar en un programa en el que casi nadie lo habia usado jamas para eso. Microsoft Office Power Point. Aunque es un programa para hacer presentación con diapositivas, pude crear el sistema para agrupar imagenes aqui. Gracias a este programa, pude crear mis primeras cabeceras, fondos y botones para el blog. En Junio de 2011, llego un gran momento en mi carrera. De repente buscando trucos de Club Penguin para el blog por Google, llegue a una pagina llamada Club Penguin Sueños, al mando de un gran blogger llamado Miguelito228. En este blog, gracias a los post de “Migue”, mejore mi redacción y ortografia hasta volverla casi perfecta. Así como conoci mis primeros amigos como lo fueron (y lo son) Lunflor200, JhonCena, Javinguin1, y el mismo Miguelito228.

Lamentablemente en el mes de Agosto tuve muchos inconvenientes con el blog y mi computadora, así que tuve que abandonarlo nuevamente. En Febrero de 2012, decidi volver con el blog, que estaba un poco desactualizado, por lo que fue muy dificil volver con el. En el xat de KKhuateCP.com, conoci a nuevos amigos, como son Titoamigo y Bomtito, que fueron mi gran apoyo para reestablecer las funciones de la pagina. En Marzo, hise un nuevo, y gran amigo, ese es Kirby2002, que fue escencial para organizar los eventos  y agrandar la popularidad de la pagina. Poco a poco, la pagina empezo a tener los primeros fans y visitantes frecuentes, entre ellos estuvo Adoltaker, que poco a poco se convirtio en colaborador de la pagina y que hoy es un gran blogger. En 2012, cumpli la meta de las 10.000 visitas, hice grandes amigos y este blog mas grande, tras aprender a diseñar con Photoshop mejore la cabecera y el fondo.

En este momento, puedo sentirme satisfecho, luego de que hace 2 semanas el blog llego a las 100.000 visitas, que es una de las metas que nunca imagine cumplir con esta pagina. En verdad me siento muy agradecido con todos los que fueron de mi apoyo, y los que lo siguen siendo, incluyendo los anteriormente mencionados Miguelito228, Titoamigo, Bomtito, Kirby2002 y Adoltaker, que fueron y seran mis BFFS toda la vida.

La razon por la que hoy tome la decisión de retirarme como blogger fue la falta de tiempo debido a la escuela, y ironicamente el exceso de tiempo en la computadora que implica mantener una pagina actualizada. Me gustaria hacer mas actividades libres, y mejorar mis calificaciones en la Escuela, y creo que con el blog es casi imposible conseguirlo. No me retirare de Club Penguin, pues lo seguire jugando, no creo que la edad sea motivo para dejar de jugar CP. Tengo 13 años, y aun me siento feliz de jugarlo. Creo que por hay a los 16 años cada ves ire dejandolo, pero siempre estara en mi corazon porque gracias a el aprendi muchas cosas, como el diseño grafico, amistad, valores, y cosas que no conseguire en ningun otro lado.

El día de hoy me despido del blog, y los dejo a cargo de Miguelito228, que acepto ser el nuevo Director de Funciones Generales, y que mantendra el blog lo mas actualizado posible.

Recuerden que todos mis amigos siempre estaran en mi corazon, aunque no hayan sido mencionados en este post.

¡Una Pingui-Despedida! Nos vemos en la proxima ola🙂

-Carlop16- Ex-Blogger de Club Penguin.

Publicado el marzo 14, 2013 en Despedida.. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. woow buenos amigos que tienes quisiera ser como tu carlop desiaria tener unos grandes amigos como los tuyos y ser un buen blogger como tu soi uno de tus fans no se si me conoscas pero tu forma de ser siempre me agrado gracias por todo

  2. Siémpre Amigo, te exrañare como los viejos tiempos🙂.

  3. Adiós carlop, gracias en nombre de todos los pingüinos por mantenernos al tanto de CP, si no fuera por ti, no tendría grandes amigos, ni conocería blog importantes para mi, ni crearía mi blog, porque tu me inspiraste a ser blogger, eres el mejor blogger que he conocido, Adiós.😀

  4. вσмтιтσ

    bye carlop yo me retire hace 1 año y si es dicifil seguir publicando con la escuela hoy es mi cumple😀 no dire cuantos años tengo gracias por tenerme en unos de tus BFFs😉 TE RECORDAREMOS CON TU GRAN LIDERASGO

  5. Amigo tu Sabes que Nosotros Empesamos desde 0 , miranos ahora hemos crecido mucho , Yo Personalmente quiero FELICITARTE por el gran Empeño que le Pusiste , Tu Apesar de que me Fui me Seguistes Buscando , y apoyando, Hoy me Siento muy Triste Porque un Gran amigo (TU) se retira y la Verdad que es la Decision de Cada Persona, Todos Queremos Triunfar en la Vida y Yo me alegro por ti , de haber cumplido tu meta como blogger , como Todos nuestra meta es unica , es informar sin importarnos las visitas , seguidores y mas ,,,,, Yo aprendi de Venadito que lo importante es es ser tu mismo ser uno mas de la isla , y no creerse mas que otros, Sin nada mas que decirte amigo te deseo lo mejor en tus estudios , y en toda tu vida, espero nunca perder tu amistad, y Lunflor200, JhonCena, Javinguin1 , no nos olvides tus Amigos que siempre estubimos en las malas y las buenas… Adios!!! , Se Feliz! , Estudia!! y NUNCA TE RINDAS EN TUS PROYECTOS😉

    Atte: Miguelito228 (Los Invisibles x100pre)😉

  6. Hasta luego Carlop! fuiste y seras mi mejor amigo en Cp que allá conocido! espero que todavía te quedes en twitter y facebook para que sigamos hablando y seamos buenos amigos! te digo gracias por tener un blog muy bueno y ayudarnos a todos😀 para mi esto no es un Adios todavia esto apenas comienza😀

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

