¡Sanity Hackea Club Penguin!


¡Hola Pinguinos!

Como Están? Yo muy Preocupado al parecer Sanity Volvió y parece que Hackeo Club Penguin,Ademas los Moderadores Polo Field,Businesmoose,Spike Hike en Otros… Sanity les Hackeo Su Pc y ellos no pueden arreglar el Problemas, También Nadie puede entrar a Club Penguin solo Sanity,Puedes entrar a tu Usuario y todo pero al Momento de Cargar Puedes esperar todo el Día pero nunca Cargara! Entonces Quiero decirles no al Hack! Aquí una Imagen de que no puedes entrar:

Se Queda Así,Algunos les Anda Club Penguin… Pero hay que Otros no Hay que Calmarnos y Vencer A Sanity!Di no Al Hack!

.:Platiu:. Sigueme en Twitter!

Publicado el febrero 26, 2013 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Yo le vi una ves y me amenazo,me fui a la EPF a esconderme y no me encontro,luego sali
    y descubrio mi contra solo le dige mi nombre y un dia despues me hackeo a Morico3.

  2. yo platiu,yo lo hizo por q no sabia horita es q vengo viendo el post de Carlop! ok? u.u

  3. Sanity No regreso,Lo aclaro Carlop16,No Conosco quien hizo este Post

  4. ese loco hacker maestro regreso,hay que destruirlo como la ultima vez,lo recuerdo muy bien…
    usare a shang tshy para reportarlo en neviscas.cuenten conmigo si me banea a shang me retiro de eso y huire como siempre.

  5. nooooooooooooooo hay que detener a Sanity1

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

