¿Porque quiero ganar los GPA?


-Este post no tiene que ver con Club Penguin. Lo siguiente es relacionado con un concurso llamado los Gold Penguin Awards.

¡Hola Pinguinos!

Espero que este post lo este leyendo mi buen amigo Agente Diez, Director de los GPA.🙂

La pregunta es, ¿Porque quiero ganar? ¿Porque debo ganar?. No seria sincero al responder “Porque si” o “Porque soy el mejor”, o quisas “Porque se que mi blog es el mejor”, pues no respondere eso. La sección en la que me inscribi se llamada “Mejor Blog”, y lo hice por una razon en especial. ¡Los Retos! Se preguntaran que tiene que ver con la pregunta. ¡Les contare mas abajo!

Desde que cree el blog, todo ha sido por aumentar mis conocimientos, y por ayudar a los nuevos. ¿Porque? Recuerdo que en el año 2009, no sabia casi nada sobre Club Penguin, visitaba los blogs de Asulio y KKhuate, y me dije a mi mismo. ¿Puedo ser mejor que ellos?, asi que en Mayo de 2011, cree este blog. Desde el primer dia, me di cuenta que el camino no seria facil, que todo seria un “Reto”, y hasta el dia de hoy no me arrepiento de haber superado dia a dia todos los desafios. Estos premios, llamados los Gold Penguin Awards son un ejemplo claro de un reto, que me gustaria superar, y así volverme cada ves mas fuerte, para enfrentar los retos que se vengan en el futuro.

Bueno, esa es la sencilla razon por la que quiero ganar. ¡Porque confio en mis capacidades! Y ganando es la unica forma de aclararlo.

¡Hasta Pronto Pinguinos!

-Carlop16- ¡Sigueme en Twitter!

Publicado el enero 29, 2013 en Noticias del Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. eso de los anunciones de kkhuate me olvide de poner kkhuate xd

  2. quisas ganes porque una ves me contaron de que era estafador porque si davas click en sus anuncion ganaria dinero y que se comparia millones de ipads y otras cosas y asulio porque nose quisas porque publica tarde me parece no estoy seguro pero buena suerte😉

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

