¡Muy Pronto: Remodelación de la Policia de Club Penguin!


¡Hola Pinguinos!

¿Como pasaron el cambio de año? ¡Yo la pase de maravilla!😀

Como sabran, en la Operación Apagon, Herbert destruyo la Policia de Club Penguin (Agencia del Blog), y desde entonces las operaciónes contra los hackers de la isla han estado suspendidas. ¡Pues les informo que se viene algo genial! La Policia de Club Penguin sera remodelada completamente.

Les adelanto que la PCP se convertira en un Cuerpo Élite de Agentes contra los Hackers, asi que necesitaremos de los mejores agentes. Solo los mas valientes podran ser Policias Élite. Por eso, dinos en un comentario el nombre de tu pinguino, y porque crees que puedes ser un  agente. Mas adelante les traere mas información😉

¡Nos vemos!

-Carlop16- ¡Feliz Año Nuevo 2013!

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el enero 1, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. alerta roja! encontre a pinguitor5 en caribeu(ingles) en el muelle.Lo segui hasta que dejo un pinguino beta que se llamaba 12 y ya!.y se fue a la playa y alli yo entraba y aparecia que la sala estaba completa y no era cierto!alerta

  2. yo quiero ser agente de elite con lanzallamas metralletas y ametralladoras y tuve varios encuentros con hackers

  3. mi nombre es legu5 yo creo que puedo ser porque estoy siempre infotrmado y entro siempre a club penguin

  4. Yo ya era agente, pero ahora quiero ser un policia de elite, me llamo Alejandro279 y quiero ser agente porque me gusta combatir contra el mal xD

  5. pues ya yo soy agente🙂

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

