¿Qué pasará con la EPF?


¡Hola Pinguinitos..!

Como están yo estoy emocionado por que dentro de 2 días la Fiesta de Navidad..! estas contento yo si,por que podemos colaborar con los niños necesitados,tu colaboraras?? yo si yo daré mucho dinero,bueno como bien dice el titulo:

¿Qué pasará con la EPF?

Bueno aquí la Imagen:

Image

Esta supero,como serán la minimisiones? iguales déjanos un comentario..!

.:Platiu:.

¡Feliz Navidad! les desea el equipo de platiuwordcp..!

Publicado el diciembre 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como puedo hacer para hacer las misiones de antes?

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

