¡Adelanto Operación Apagon: El Fin de la EPF!


Hola Pinguinos!

Hoy es Domingo, y deberian estar preparandose para la Noche de Brujas de este miercoles. ¿De que te disfrasaras?😀

Cambiando de tema, se propago una imagen de Club Penguin donde se puede notar algo muy extraño. Unos lentes rotos, donde se ve a Gary, el Pinguino Artefacto tirado en el suelo y los cuarteles de la EPF totalmente devastados.

😮😮😮 ¿QUEEE? ¡Así como lo viste!

Esto seguro esta relacionado con la Operación Apagon. Los lentes que ves en la imagen son obiamente de Gary, y si ves en el reflejo de los lentes lo encontramos tirado en el suelo. Esto completa los rumores de un posible plan de Herbert de destruir la EPF.

Creo que esto superara nuestras espectativas, porque posiblemente sea el ataque final de Herbert a Club Penguin.

¿Que te parece el adelanto? ¡Dinos en un Pingui-Comentario!

-Carlop16- ¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el octubre 28, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Esos lentes me recuerdan a la figurita de Gary que mi perro se comio xD pero enserio Herbert me cae mal… me parece que la EPF se salvara, claro,solo si nos esforzamos para salvarla😀

  2. no gary corre corre lo pdremos aslvar?

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

