¡Happy77 Abandona el Equipo de CP!


Hola Pinguinos…

Seguimos con malas noticias en el equipo de CP. Como sabran, la semana pasada Billybob anuncio su retiro del equipo de Club Penguin, y justo unos dias mas tarde, la moderadora Happy77 tambien nos dijo que se retiraria del blog ¿Que hay de Nuevo?. ¿QUE? Creo que tu estaras tambien sorprendido, pues es una total lastima esta noticia.

De forma coincidencialmente, en menos de 1 semana, 2 moderadores de la isla abandonan Club Penguin. Segun Happy77, abandonara el equipo de CP para dedicarse a criar sus hijos, y asegura que ellos se convertiran tambien en bloggers. En mi opinión, esto se debe a un plan para despedir a Jessica (Happy77) y a Lane Merrifield (Billybob) y a la ves entrar nuevos colaboradores al blog de CP, Polo Field y Bussinemoose. Me parece una desición un poco sucia, no soy nadie para decir lo que ocurre dentro de la Administración de Club Penguin, pero es mucha coincidencia que justo cuando entran 2 nuevos moderadores a la isla, salen otros 2.

¿Cual es tu opinion al respecto? ¡Dinos en un Comentario!

-Carlop16- ¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el octubre 22, 2012 en Adios Lane Merrifield, Blog de Club Penguin, Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Como dice bichobicho1 aqui hay gato encerrado

  2. queda polo field y businesmoose pero lo haran un poco mejor me quedo con dudas

  3. Aquí hay gato encerrado.

  4. van a arrinar mas club penguin yo quiero a billybob

  5. ya lo sabia nikox me lo dijo

  6. Ojala ya no arruine mas la isla este Polo de lo que ya la arruinaron ><

  7. →_→ Ahora Queda Polo Field Acargo

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

