Adios, Billybob…


Hola Pinguinos..

Este no es un saludo alegre, sino mas bien muy triste, porque les traigo una lamentable noticia para todos los amantes de Club Penguin, pues el Sub-Creador de este juego, Lane Merrifield, mas conocido por su pinguino llamado Billybob, anuncio oficialmente su retiro del equipo de CP.

Lane Merrifield

Hace 7 años, Lane Merrifield junto a Lance Priebe, crearon este gran juego llamado Club Penguin. Los que han pasado largos años en CP recuerdan a Lance Priebe (Mas conocido como Rocket Snail), que se retiro en 2007 del equipo de CP, y le llego el turno a Lane.

De antemano, doy gracias a estos 2 hombres, principalmente a Lane Merrifield, por crear este juego, que ha significado mi infancia desde los 9 años hasta el presente. Ya puedo estar un poco mayor, pero CP me sigue pareciendo divertido, me ha echo pasar momentos inolvidables, y todo se lo debemos a el. Club Penguin seguira normal sus funciones, pero no sera lo mismo sin Billybob. Casualmente, igual que Lance Priebe, conocido como Rsnail, que se retiro de CP en Octubre de 2007, Billybob se retira en Octubre de 2012, que es el Aniversario de CP, en este caso son los 7 años de Club Penguin.

Solo falta decir, Gracias Lane, O Billybob, por todo🙂

Mañana nos vemos con la guia de la Fiesta de Halloween.

-Carlop16- ¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el octubre 17, 2012 en Adios Lane Merrifield, Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. que triste verdad carlop16

  2. no se puedo ir si se fuera ya no existiria club penguin

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ultimos Post:

  • A %d blogueros les gusta esto: