¡Nuevo Adelanto Fiesta de Halloween 2012!


¡Hola Pinguinos!

¿Ansiosos por la Fiesta?, pues ha llegado un nuevo video-adelanto, donde Businesmoose iria a visitar a Polo Field. Pero este primero se tardo un poco, y Polo Field decidio darle una leccion…, mejor no les cuento el video, dejare que lo vean ustedes mismos:

¡WooW!😮 ¡Que miedo! Sabia que nos convertiriamos en fantasmas, pero creo que esto superara nuestras espectativas. Te preguntaras como Polo Field se convirtio en fantasma. Pues en la segunda parte nos enteramos de como lo hiso:

Si vemos al final, podemos observar el fantasma del Tío Abuelo de Gary, Garywald, que es el que acciona la maquina para convertir a Polo Field en un fantasma.

Bueno, por lo que vimos creo que esta fiesta estara de locos, asi que prepara tu disfras, tu Dulce o Truco para este Jueves 18 de Agosto. No olvides que aqui en Club Penguin Treasure tendremos la guia mas exclusiva y completa de todas.

¡Hasta el Jueves!

-Carlop16- ¡Sigueme en Twitter!

 

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el octubre 13, 2012 en Noticias de Club Penguin, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ultimos Post:

  • A %d blogueros les gusta esto: