¡Votación para nuevas vestimentas!


Hola pinguinos, ayer el equipo de Club Penguin en el blog en ingles, pusieron unos nuevos trajes que por cierto son algo chistosos, y Club Penguin quiere que votemos para que probablemente salga el traje ganador para la siguiente edición de la moda pinguina, para votar tenemos que ir a la siguiente página:http://community.clubpenguin.com/es/, a continuación los trajes:

YouDecide_2012_07.jpg

Yo eligiría el nuemero 3 por que digamos que me encanta la pizza :P .¿Pero notaron algo extraño? los pinguinos que tienen los trajes son grises, probablemente muy pronto llegue el color gris a Club Penguin. Déjenos en un comentario su opinión.

@Kirby2002

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Kirby2002

¡Hola pingüinos! Me llamo Kirby 2002 en Club Penguin, mi blog es: http://kirbycps.com/ (Club Penguin Space) y mi cuenta de twitter es: https://twitter.com/Kirby2002.

Publicado el julio 25, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

