¡Tutorial para Hacer Pinguinos Animados!


Hola Pinguinos!

Hoy les enseño un video de mi autoria donde le enseño a crear pinguinos animados con Microsoft Office Power Point. Un programa que la mayoria de ustedes lo tienen en la computadora, y donde se pueden hacer muchas cosas. Aqui el video de mi canal:

Bueno como lo vieron es muy facil, espero que hayan aprendido. Suscribanse a mi canal de Youtube para ver mas videos.

Hasta otra ocación pinguinos!

-Carlop16- ¡Suscribete a mi Canal de Youtube!

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el junio 8, 2012 en Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Yo tengo el 2003… ¿Q hago?

  2. como conseguis todos esos pinguinos y todos los accesorios

  3. Me salió PERFECTO, hasta hice 2… yo y mi amigo castillo 605, es genial y efectivo,

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

