¡Penguin Choice Awards 2012!


NOTA: PARA VOTAR POR LOS NOMINADOS HAZ CLIC AQUI: —–>AQUI<——–

Hola Pinguinos!

Como muchos ya sabran, hoy comenzo el mes de Mayo, y tambien como les prometi les anuncio el evento especial que tendremos para todos en este mes: Los Penguin Choice Awards 2012 Edicion #1. ¿Que es esto?, bueno les explicare como sera todo.

En esta primera entrega de premios entre blogs de CP, se premiaran los pinguinos con mejores blogs de CP, y tambien diferentes secciones de entregas. Son las siguientes:

  1. Mejor Blog de Noticias
  2. Mejor Diseño de Blog
  3. Mayor Numero de Seguidores en Twitter
  4. Blog Mas Antiguo de CP
  5. Pinguino con mejores videos en Youtube
  6. Mejor Personaje de Club Penguin
  7. Mejor Blog Novato

En estas categorias se entregara un “Premio Pinguino” a los galardonados.

Durante los proximos dias se seleccionaran los que podran ganar el premio.

La entrega de premios sera el proximo 18 de Mayo, y se hara en un xat especial que se creara muy pronto.

¿Preparado? ¡Listo para los Penguin Choice Awards 2012!

-Carlop16- ¡Sigueme en Twitter!

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el mayo 1, 2012 en Noticias del Blog, Penguin Choice Awards. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. perdon carlop me equivoque es este http://www.clubpenguinadoltaker.jimdo.com perdon por el error PD eres genial

  2. hola carlop soy yo adoltaker quiero participar este es mi blog:www.clubpenguinadoltaker.com

  3. Carlop, te dejo mi antiguo blog en obolog:
    http://trucos2010yolop20.obolog.com
    Espero que me aceptes como el blog más antiguo
    -Yolop20-

  4. Carlop Yo quiero participar : http://foolscp.wordpress.com/ Ó Fools.Tk

    #Livan1

  5. 😀 me gustaría presentarme

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

