Secreto Revelado: Como Volverse Blanco en CP


Hola a todos!

Hoy mientras investigabaen la web el fenomeno del pinguino blanco en toda CP  junto con mi amigo Kirby2002 , descubri como los pinguinos se estan cambiando el color a uno blanco: Hackeando a Club Penguin.

Esto se debe a un programa hacker llamado “Cheat Engine”, que obiamente rompe las reglas de CP usando programas ilegales para hacer trampa en la isla. Aunque sea divertido, es mejor no hacer trampa en los juegos y así manteniendo el orden. En este video se ve claramente como se vuelve blanco usando Cheat Engine:

Les dejo el video no para que se vuelvan hackers y rompan las reglas de CP (Eso causara que te suspendan por muchas horas y hasta permanentemente). Si abusas del hack, puede aparecerte un aviso cuando estes jugando como este:

Así como lo dice en las reglas de Club Penguin:

No hacer trampa:
Está prohibido usar programas de terceros.

*Los jugadores que no cumplan con las reglas de Club Penguin corren el riesgo de quedar suspendidos de forma temporal o permanente.

Por esto no se recomienda usar el hacker. Mas bien busca a los que cometen estos actos y reportalos a un moderador para así hacer de la isla un lugar mejor.

-Carlop16-

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el abril 8, 2012 en Noticias de Club Penguin, Noticias de la PCP. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Escuchen todos los pinguinos blancos no son hackers en naviddad regalaron el color blanco. dejen de reportarlos

  2. asi que no ballan a reportar a los pinguinos blacos en serio

  3. estoy reportando varios en estos segundos

  4. si dicen ke son moderadores pero no son,y yo tamvien e visto pinguinos azules,ke dicen ke son color azul viejo ,sepa cual sera ese color,los pinguinos blancos son malos!!

  5. soy yo newsanity1 (usando la cuenta del blog de mi pinguino principal)vi un pinguino con el color azul del penguin chat si no me creen la prueba esta en mi blog

  6. y yo pensaba que eran moderadores voy a reportarlos

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

