¡Sanity1 es detectado por la PCP!


Hola policias de Club Penguin….

Ayer en un patrullaje de la Policia de Club Penguin (PCP), encontramos a nuestro principal sospechoso: Sanity1, en su pinguino Jake:

Jake fue encontrado en el servidor Sleet, en el muelle. Un grupo de agentes de nuestra PCP, lo rastreo en el chat, y luego fuimos a capturarlo. Lastimosamente hackeo a algunos de nuestros agentes. En realidad, yo tuve que tener extrema precauciòn para tomar estas fotos, ya que en un momento la pantalla de mi computadora se puso negra, pero luego se restablecio justo cuando lo reporte a los moderadores. Despues de atacar a nuestros agentes, Sanity dejo como señuelo a un pinguino Beta, para despistarnos, y emprender su huida al centro.

Segun testigos, cuando trataron de entrar al Centro para ver a Sanity, se iba la conexión de sus cuentas. Luego de este ataque, pudimos reportar a mas pinguinos betas que aparecieron, y a la ves, Club Penguin los suspendio.  Avisamos a los pinguinos que leen este post y a los agentes de la PCP, que estos dias los pinguinos Jake, Sanity1, Sanity101, CPHack estan apareciendo en distintos servidores de CP, en especial los de habla inglesa (Servidores Mammoth, Sleet, Bonza y Caribou). Tambien alertamos que si ven pinguinos betas, son señuelos de Sanity, hechos para distraernos, y no poder reportarlo a CP. Esta imagen no la envio un agente de la PCP, es de Sanity020:

Has click en la imagen para ver mas grande. Si ves este pinguino, reportalo a CP.

Si quieres ser agente de la PCP, has click AQUI.

¿Has visto a Sanity o algunos de sus pinguinos? ¡Cuentanos que paso en ese momento!

ULTIMA HORA: La patrulla del dia de hoy, ha permitido la captura de CPHack, uno de los mas buscados.

 

-Carlop16-

Acerca de Carlop16

¡Hola Amigos! Soy Carlop16, y soy un Blogger de Club Penguin. En mi blog Club Penguin Treasure encontraran trucos y muchas cosas mas. :D

Publicado el febrero 8, 2012 en Noticias de Club Penguin, Noticias de la PCP. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. todos estan equivocados de que los hackers sean malos

  2. Carlop,me puedo unir a la pcp?estuve viendo la isla y vi a Sanity15,el casi me hackea y me vengare,si me dices que si supervisare la isla,pero a veces no estoy disponible cusndo es vacaciones pero a veces en vacaciones estoy disponible algunos dias,pero cuando es de clases estoy disponible todos los dias.

  3. Bien hecho amigo oye me puedes ayudar en postear en mi blog porfa

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post:

