¡Sanity1: Ataca Club Penguin!


Hola!

Hoy les vengo a hablar de un pinguino que casi todos lo conocen por sus jugadas hacker contra el juego de Club Penguin: es Sanity1, es maestro hacker.

Lo han visto alguna ves, pues los ultimos dias se ha conectado a CP tratando de hackear el juego. Las ultimas veces que se ha visto ha sido en los servidores en español Nevisca, Yeti, Oso Polar y Invasion Puffle y todos los pinguinos ha dicho haber sido hackeados por Sanity1. El equipo del staff de Club Penguin ha tratado de bannear su pinguino pero este se escabulle con programas hacker, y mas bien suspendiendo su pinguino automaticamente y despues desbloquearlo. Damos este aviso para que si alguna ves ven a Sanity1 se alejen de el, salgan del server o mejor de Club Penguin, ya que se ha descubierto que este pinguino ha hackeado todas las cuentas de CP registradas antes del 25 de Junio de 2011. No es peligroso, lo unico que hace es ingresar a las cuentas de los pinguinos y bannearlas por maldad, si quieres combatir a Sanity1 haz click aqui y unete a la PCP, el nuevo escuadron para combatir al maestro hacker.

Sigan estas advertencias si quieren seguir jugando Club Penguin 😉

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO:

– Sanity1 ha entrado con varios pinguinos, uno de ellos es Sanity15. Se ha visto desde hace una semana entrar a los servidores en español Nevisca y en ingles Mammoth. Tengan cuidado.

– Sanity1 ha hackeado algunos servidores como Nevisca, Avalancha, y en ingles Zipline y Mammoth, haciendo que aparescan pinguinos betas falsos. La verdad son hackers camuflados. Si ves un pinguino con gorrito de fiesta Amarillo y Rosado, es que es un Beta, pero si de pronto levanta algunas sospechas, es un hack enviado por Sanity.

– Gracias a todo nuestro equipo de la PCP, hemos tenido varios encuentros con Sanity1. Varios reportes han logrado que los días del maestro hacker esten contados.

 

-Carlop16-

Publicado el julio 16, 2011 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 67 comentarios.

  1. Karlota569 ten cuidado snaty esta por todas partes asi que no umillen a santy por que hay un millon de santy y no solo ha creado la nueva santy 2013 ha creado miles y ha echo muchos herores asiq que yo que tu con tan solo publicar cosas sobre el te banea asi que yo que tu tubiera mucho cuidado por que estas hablando del maestro dle hacker asi que te va banear tu pinguino estas muerta o muero Karlota569 asi que no umillen a santy por que aunque no tenga el nombre X.X.X. Asi QUE NO DIGAN NADA DE EL ok hasta a mi me da miedo publicar esto si me banea es su culpa y tal vez a todo estos que dejaron comentarios ya esten RI I P 😦

  2. Hola , esto es el el 2014 enserio estaba en nevisca entonces me senté y me senté en el centro y me quede un rato y vino un pingüino se llamaba endefined me di cuenta que los endefined son pingüinos muertos ha un conectados entonces se sentó a mi lado el endefined entonces vino pingüino llamado Sanity1 y el endefined dijo ¡¡ hack!! Y Sanity 1 puso una cara enojada se que Sanity esta suspendido forever no se como entro. Pero no me Baneo porque 1 le envíe un correo a los mode y después Sanity se fue creo que el no me hakep y dijo te salvate bruto

  3. ¿Sabía que crea una nueva cuenta llamada sanity2013?
    fue visto en Cp y Cpps.me

  4. si yo tambien la quiero acabar es una malavada mal aducado es un torpe ese tido sanity1 (Jake Rolfes) es su nombre verdadero 😉

  5. Carlop16 tienes razon, con la EPCP los dias de Sanity1 estan contados

  6. Yo también quiero unirme a la PCP, quiero destruir a sanity de una vez por todas.
    Se va a enterar de lo que le ha hecho a los demás pingüinos.

  7. sanity 1 esta en diferentes juegos tipo club penguin cpys y atlantic penguin pero mis amigos me dijieron que tan bien esta en cpps aunque no estoy muy seguro encontre a sanity una ves un amigo mio es amigo de ese hacker y al pareser es familiar asi que te mantendre informado de la inforcion que consiga de mi amigo

  8. Ah,yo sobreviví……
    De mi clase,solo YO,razón:Los demás fueron después de ese dia xD
    Soy agosto,2010 🙂

  9. Buuuuuuuuuuuuuuuf!
    Dicen que hackearon a mi pore Moose :´(
    ¡Me uno!
    Y mis amigos,también.
    Juntos,Club Penguin se hará seguro y fuera de hackers
    ¡Todos contra Sanity1!
    Sin miedo,¡Podremos vencerle!

  10. me uno quiero que club penguin se a ub lugar seguro para mis hermanos

  11. Hablas del segundo mejor private server cpys sanity1 ahi,no puede ser sierto si el estuvo en la carcel oh no carlop16 sanity1 ahora se le ocurre hackear los private servers.

    -Sombra-

  12. Hola lo encontre en cpys y me amenazo de hackearme pero con suerte me escape y me fui a mi iglu xD tengo muchas suerte

  13. Hackeare a sanity1 por venganza.sere guerrero

  14. Yo estuve antds del 25,pero me salve.Soy un sobreviviente del 25 de junio del 2011

  15. Me uno al escuadron,sanity15 casi me hackea.

  16. santy1 me tiene harto hackeo a mi hermano ahora no puede estar 30 min en CP sin ser suspendido y vengare a mi hermano aunque sea lo ultimo que mi pinguino haga me una contra santy1 pero les aconsejo es mas peligroso de lo que parece fui hackeado por el logre desvanearme gracias a un amigo ex hack no podia estar 1 hor sin ser suspenido sin rason aparente

  17. Policia de Club Penguin

    Publico estos hackers para carlop16 ya que su blog es famosa y es recomendable decircelos a todos para que lo reporten o baneen… los no socios son nuestra unica esperansa para suspender la cuenta de master okey… la gente dice que los no socios no pueden hacer nada pero..si

  18. Policia de Club Penguin

    Nuevo hacker en la isla¡¡¡¡ Es:

    Datos:

    Nombre: Master

    Blogger: Si

    Delito hack: Usar un programa para saber las contra de socios y publicarlo en su blog.

    Nombre del blog: Club Penguin Secret.

    Ubicacion: No se sabe

    Nombre de su pinguino: Paleta Azul.

    Nivel de amenaza: Medio para los socios.

    Y otro mas¡¡¡¡

    Datos:

    Nombre: BRAULEX.

    Blogger: No

    Delito Hack: La misma que Master.

    Nombre del blog: No tiene

    Nombre de pinguino: No se sabe… Puede ser BRAULEX

    Nivel de amenaza: Medio para los socios

    Estos hackers fueron visto por la descripcion que pusieron… pero ya la quitaron para que no se daran cuenta D:<

    Los socios recuerden: Si encuentran a paleta azul o a BRAULEX es mejor que se alegen de el por que puede publicar su contra en su Blog okey.
    Nota: Desconectense de inmediato por que puede hackear su pinguino.

  19. Yo creé mi pingüino el 9 de Julio de 2009 y no me hackeó 🙂

  20. hola yo me quiero unir a la pcp tengo mi propio traje o sea inventado XD tengo una mascara de lobo y traje de espia el nuevo de la operacion apagon yo quiero atraparlo aunque no me he encontrado con el pero igual
    aunque cueste la vida de mi pinguino quiero derrotarlo hablame por email si me uni o no ok

    • ehhhh bruno sanity ya no existe 😉 , yo no le eh visto por mucho tiempo entonces se a comprobado de que el no va a aparecer PERO si tienes que tener cuidado con igs1 que el si esta suelto okey Y DERROTALO okey adios

  21. atraparemos a sanity uno lo juro por haberme hackeado a mi amigo

  22. ahh odio mi teclado XD

  23. diho hackeo cuantas

  24. voy a perseguir a prodigihack el baneo hasta cuentas de facebook

  25. ya me baneo por 24 hs

  26. me uno a la pcp

  27. me tiene arto sanity no me importa lo que me haga,hackee,banee cueste lo que cueste lo voy a encontrarpara reportarlo y por cierto como se llama su pinguino
    tengo un nombre de un hacker pero que tambien esta en contra de sanity su nombre de pinguino es fransfrans sabe como reportarlo para siempre y sin que se lo saque

  28. Yo me quedo encerrado en mi igloo, tengo miedo.

  29. Creo que sanity1 se ha infiltrado en mi y me ha suspendido por 24 horas, en las 72 gui yo lo siento pero creo que e ha hackeado

  30. Yo me uniría a la PCP pero no tengo los anteojos puedo usar otros parecidos.Y por cierto Sanity1 una vez me hackeo pero despues no me hackeo mas.

  31. Yo encontre a sanity1 y empezo a hacer un baile raro y todos los pinguinos decian » te reportare» y yo me fui a mi iglu
    tenia miedo no sabia que hacia hasta que supe que hera un hacker

  32. Qe es un pinguino beta??????

  33. ¡Wow! Eh tenido suerte tuve un encuentro con el pero no hice contacto y mi penguin es del 2010

  34. ¡Yo me uno a atrapar a Sanity1 de una vez por todas, por todos los pinguinos banneados por el y por hackear mi juego natal!

  35. yo no quiero encontrarme con el!!!! me uno a PCP

  36. yo me uno por que tengo 5 puffles que cuidar y un dia lo vi y me hakeo pero hise otro pinguino se llama chachi28122 el otro se llamaba llcamilaxD ,y tambien hakeo el de una amiga y el de su hermano!!!

  37. Mi pinguino se llama Sanity 127 No soy Hacker, me unire a tu escuadron y puedo ser un policia encubierto

  38. yo me uno asi me cueste mi cuenta acabar con sanity

  39. amigo lo encontre casi me banea razon estaba alado de el cuando puso una cara enojada y digo f***you me estpante serre club penguin desde el tachecito para asegurar uf soy socio y no quiero ser banead yo me uno a tu escuadron 😉

¡Dejanos tu comentario! Tu opinión es importante para nosotros :)

  • Ultimos Post: